Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Aquí  Se abre en una nueva ventana

Trabajos Programados

Trabajos programados en la red

Iberdrola Distribución Eléctrica trabaja, de manera continua, en la red para mejorar la calidad de servicio. Estos trabajos obligan a realizar cortes en el suministro eléctrico para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etcétera). Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.

Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

 

Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:

En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica a través del teléfono 900 17 11 71 o el correo distribucion@iberdrola.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto nos sea posible.

 

  • © 2017 Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A. Reservados todos los derechos.