Instaladores, promotores e ingenierías

A través de este apartado, los instaladores, promotores e ingenierías pueden acceder a la aplicación que les permite la Gestión de los Expedientes de Acometida de forma ágil y cómoda, ayudándole a mejorar así el servicio prestado a sus propios clientes.

Gestión de Expedientes de Acometida es una excelente herramienta para cursar los expedientes a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

A través de ella, es posible agilizar los trámites de los expedientes de acometida, consultar el estado en el que se encuentran y tener acceso a documentación técnica y administrativa de interés.

Está operativa para instaladores eléctricos, comercializadoras, grandes clientes, ingenierías, constructores y promotores. Para solicitar el alta como instalador, es necesario completar el siguiente formulario de alta para instaladores. Para el resto de usuarios es preciso consultar el manual de acceso a Gestión de Expedientes de Acometida [PDF].

Algunas de las opciones de gestión y administración disponibles a través de este canal son:

  • Dar de alta expedientes.
  • Adjuntar documentación.
  • Consultar estado de los expedientes.
  • Recibir avisos.
  • Consultar manuales e información de interés.

ACCEDE A LA APLICACIÓN: