Incidencias en el suministro

Iberdrola Distribución Eléctrica se esfuerza de forma continua en dar la mejor calidad de servicio posible a los usuarios de las redes. No obstante, las incidencias en el suministro son situaciones imprevistas e involuntarias y hay ocasiones en las que a pesar de los trabajos de mantenimiento, inversiones y mejoras que se realizan en la red, es inevitable que éstas ocurran por causas muy diversas. Pueden ocurrir en la instalación propiedad del cliente (su hogar, negocio o comunidad de vecinos) o en la red propiedad de Iberdrola Distribución Eléctrica.

Para diferencias si la incidencia corresponde a instalaciones de Iberdrola Distribución Eléctrica, es necesario comprobar si hay más usuarios afectados. Si la escalera, el ascensor o las fincas colindantes tienen luz, la incidencia probablemente tenga su origen en la instalación del cliente.

En este caso se debe seguir el proceso que se encuentra dentro del apartado Comprobación del Cuadro de Mando y Protección. Dicho cuadro de mando o protección es importante saber que se encuentra próximo a la entrada de la vivienda o en la cocina.

En caso que otros usuarios también se encuentren afectados, es posible que la incidencia se haya producido en instalaciones de Iberdrola Distribución Eléctrica. Para obtener información sobre una incidencia en el suministro, conocer la hora de resolución o dar aviso de una incidencia en el suministro, se debe contactar con el teléfono 900 17 11 71 y seleccionar la opción "Falta de suministro" o bien pinchar aquí.