Trabajos programados en la red

Iberdrola Distribución Eléctrica trabaja de manera continua en la red para mejorar la calidad de servicio. Estos trabajos obligan a realizar cortes en el suministro eléctrico para poder realizar labores de mantenimiento y mejora de los diferentes elementos que componen la red (líneas, centros de transformación, subestaciones, etc.). Estos trabajos planificados son imprescindibles para mejorar la calidad de servicio y garantizar la seguridad de las instalaciones.

Se informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.

Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:

En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con Iberdrola Distribución Eléctrica a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico distribucion@iberdrola.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, avisemos e informemos por teléfono lo más pronto que nos sea posible.