RECLAMACIONES

Si quiere que le ayudemos a realizar una consulta, queja o reclamación, puede generarla a través de nuestros canales de atención:

  • Canales digitales
    Para generar una consulta, queja o reclamación a través de los canales digitales se rellena un formulario en el apartado "Consultas/Enviar una consulta" a través de la web o app del consumidor. Para ello pinche aquí.
    Se debe disponer de un usuario para realizar dicha gestión. Si no dispone de un usuario en la web o app del consumidor, pinche aquí.
  • Teléfono de distribución

900 171 171.

  • Seguimiento reclamaciones
    Si la consulta, queja o reclamación se realiza a través de los canales digitales (web y app) se enviará un email a la dirección de correo electrónico con la resolución en un periodo de 48H.
    Si no recibe ningún email en este periodo de tiempo puede consultar el estado de la gestión en "Consultas/Enviar una consulta" dentro del subapartado "Consultas realizadas" en la web/app "Consumidores".
    Una vez que el Servicio de atención realiza el análisis de la gestión y se procesa como una reclamación, se proporciona en el mail el número de reclamación para su seguimiento.
    Si quiere seguir el estado de la reclamación, debe llamar al teléfono de distribución 900 171 171.