CONTACTA

Iberdrola Distribución pone a su disposición el teléfono gratuito 900 171 171 para atenderle durante 24 h. los 365 días del año.

Gestiones o consultas a realizar al contactar

Algunas de las consultas o gestiones que se pueden realizar son la falta de suministro en la red, crear un expediente de acometidas, consultar una inspección, dar una lectura del contador... Por ello,

  • Si el motivo es por falta de suministro, se le solicitará el nº NIF, CIF o tarjeta de residente del titular del contrato.
  • Para consultar un expediente de acometida, deberá disponer del número de expediente y del primer apellido o razón social del titular del expediente.
  • Si trata de consultar un expediente de inspección, necesitaremos que nos facilite el número del expediente de inspección.
  • Si es para dar la lectura de contador, tendrá que facilitar del número del NIF, CIF o tarjeta de residente y del primer apellido del titular del contrato.

Para el resto de solicitudes únicamente debe seguir los pasos indicados en el desarrollo de la llamada.

Idiomas en los que atendemos

Una vez ha contactado con un agente, puede solicitar ser atendido en los idiomas español e inglés, así como en los idiomas cooficiales de las Comunidades Autónomas donde estamos presentes: euskera y valenciano.

Resolución de las llamadas

Para ser atendido sólo tiene que decir brevemente el motivo de su llamada, algunas de estas llamadas pueden ser resueltas de forma automática sin necesidad de hablar con un agente y sin esperas innecesarias. Únicamente debe aportar los datos solicitados en el transcurso de la llamada.